Situación. No hubo personas lesionadas, solo la pérdida total del vehículo. | Foto: JEZTA MÚZQUIZ
Un ruido raro en el motor alertó a la conductora y a su copiloto

Tras sufrir una falla mecánica, dos personas vivieron un infierno y vieron la muerte cara a cara luego de que el auto saliera del camino y fuera consumido por las llamas en su totalidad.

Una mujer y un joven circulaban cerca de las 14:00 horas por la carretera a Torreón, rumbo a Durango, pero a la altura del kilómetro 30 la conductora comenzó a escuchar ruidos extraños en el motor.

Aunque el Nissan Altima lo acababa de comprar, sufrió un desperfecto que alertó a los pasajeros cuando comenzó a salir humo bajo el cofre y perdió el control de la dirección, por lo que frenaron para salir del camino.

Ya sobre la terracería no tuvieron de tiempo para salvar sus pertenencias o bajar los documentos del coche, pues el fuego empezó a consumir el motor y se extendió por toda la carrocería hasta abrazar en su totalidad el auto.

Los hechos fueron reportados al 911 y acudieron pronto al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte para combatir las llamas que no sólo consumían el vehículo, sino que se extendían por la terracería, provocando una humareda.

La circulación fue interrumpida unos minutos y luego reducida a un sólo carril para permitir que los brigadistas trabajarán en extinguir las llamas y controlar la amenaza.