Una de las personas acribilladas a balazos en el estacionamiento de una farmacia del residencial Parque Alameda del sector Tres Ríos formaban parte del Cártel de Sinaloa

Un doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas del martes pasado, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en El Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una zona de restaurantes y bares altamente concurridos de la capital de Sinaloa. 

A la hora antes mencionada, se escucharon decenas de disparos de alto calibre. Tras los hechos agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron una de las personas sin vida a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante.  

 

Uno de los dos sujetos acribillados en Culiacán, Sinaloa tendría vínculos con el Cártel de Sinaloa (CDS), y ambas víctimas habrían sido asesinadas por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), reportaron medios mexicanos.

La Fiscalía General del Estado identificó a los occisos, ambos con récord criminal, como Juan Gabriel N., de 45 años, y Miguel Ángel N, de 43.

De acuerdo con la información que maneja la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSP), una célula del CJNG rompió los anillos de seguridad del Cártel de Sinaloa en el sector Tres Ríos para cometer el crimen.

Los reportes apuntan a que los hombres llegaron al estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la esquina del bulevar Enrique Sánchez Alonso, y, posteriormente, arribaron los pistoleros con quienes platicaron. Pero una desavenencia provocó que los sicarios dispararon con fusiles de alto calibre. Los peritos en la escena contaron más de 300 casquillos de bala en el suelo.

Imágenes grabadas por testigos de la balacera muestran el material en el piso mientras los cuerpos yacen ensangrentados, uno en el exterior de la camioneta en la que viajaban.

Ver video aquí 

Detienen a 4 personas por doble asesinato en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Los presuntos responsables de asesinar a dos hombres en el Desarollo Urbano Tres Ríos ayer fueron detenidos minutos después del crimen.

Información de las corporaciones policiales indica que se trata de cuatro personas detenidas.

De acuerdo con los datos tras el homicidio elementos de las corporaciones policiales ubicaron el vehículo de los presuntos responsables y lo siguieron hasta una casa.

En el lugar fueron detenidos los dos hombres que viajaban en el vehículo y otros dos que se encontraban en la vivienda.

La casa está ubicada en la calle José Clemente Orozco en el sector Alameda.

La vivienda fue sitiada por agentes de las corporaciones policiales y del Ejército.

En estos momentos se encuentran a la espera de que un Juez libre una orden de cateo para ingresar al inmueble.

Se presume que en el interior hay armas.

Con información de Riodoce, TV Pacifico y El Blog del Narco