Dos jóvenes promocionan la casa que habitaba el atleta paralímpico para realizar eventos privados, mientras se burlan de lo que aconteció en ese domicilio

SUDÁFRICA.- Después que Oscar Pistorius vendiera su casa para pagar el proceso legal al que se enfrentó por el supuesto homicidio de su novia, el inmueble fue ofrecido por dos jóvenes para organizar fiestas y eventos privados en la ciudad de Pretoria.

David Scott y Magiso Mokoape, de 33 y 23 años respectivamente, lanzaron un promocional donde muestra la casa para que la renten quienes buscan un lugar dónde hacer sus eventos.

Los dos jóvenes sudafricanos muestra lugares de la casa, pero la indignación apareció entre las personas que vieron dicho video, ya que aparecen burlas de los protagonistas al momento de mostrar el baño de la casa, lugar donde fue asesinada la modelo Reeva Steenkamp, entonces pareja de Pistotiurs, quie fue señalado por ser al autor del homicidio.

El atleta paralímpico fue sentenciado a cinco años de prisión por el asesinato de su pareja, y aunque a punto estuvo de lograr su libertad condicional, autoridades pidieron que se revisara el caso y el corredor tuvo que permanecer tras las rejas.