AP
El futbolista portugués inició ahí su camino al profesionalismo donde ha sido referente del futbol mundial

El presidente del Sporting de Lisboa, Frederico Varandas, no descartó que en el futuro se cambie el nombre del Estadio José Alvalade por el de “Cristiano Ronaldo”. En entrevista para Tuttosport, el mandamás del conjunto portugués declaró que no se cierran las puertas para que eso pase.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, dijo Varandas.

El mismo rotativo compartió que los aficionados portugueses ya piensan en un posible cambio a “CR7 Arena” o “Estadio Cristiano Ronaldo”.

Por otra parte, el directivo señaló lo importante que es el astro portugués para la comunidad lusitana y que su aporte en el deporte es vital y toda la sociedad lo toma como ejemplo.

“Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños de la guardería se entrenan todos los días”, finalizó.