Aprehendido. El rentero quedó detenido al encontrar en su casa las pertenencias de la mujer. ESPECIAL
Monserrat dio aviso a las instalaciones de la Policía Municipal y los oficiales, al realizar la revisión ante el permiso del hombre, lograron localizar las pertenecías de la mujer

Aprovechando la salida de su inquilina, un casero decidió cobrarse los supuestos meses atrasados robándole algunas pertenencias a la mujer, pero al comprobar que no había tales adeudos quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 21:35 horas del pasado domingo, Monserrat llegó a su vivienda en la calle San José de la colonia del mismo nombre, pero antes de comenzar a prepararse para descansar, se dio cuenta que le hacían falta algunas pertenecías.

Reviso con más detenimiento y se percató que le faltaba material de estudio y de trabajo, un monitor, un protector, una barra led y dos laptops que fueron halladas en la casa del rentero.

Monserrat dio aviso a las instalaciones de la Policía Municipal y los oficiales, al realizar la revisión ante el permiso del hombre, lograron localizar las pertenecías de la mujer las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público junto con Erick Adalberto, de 33 años.

Se tratará por parte de las autoridades que los involucrados lleguen a una mediación de los hechos y se llegue a una conciliación entre ambos, parte acusadora y parte culpable.