Será un servicio gratuito para el personal policíaco. | Foto: Sandra Gómez
Está siendo construida con el espíritu con el que trabaja el municipio, falta terminarla, pero también se espera que el gobierno federal pueda colaborar con los programas que existen de guardería

Torreón, Coahuila. – Un 95 por ciento de adelanto tiene ya la obra de la Guardería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón para hijas e hijos de elementos municipales, militares y policías estatales.

En Coahuila pocos municipios pueden presumir de inversiones en una circunstancia tan difícil como la que está viviendo Torreón, dijo el alcalde Jorge Zermeño al visitar hoy la construcción de la guardería para hijos de policías.

El edificio fue recorrido hoy por el alcalde Jorge Zermeño Infante quien dijo que está por concluir, una vez que se electrificó, se pavimentó el estacionamiento y se levantó el muro perimetral, “todo va en tiempo y forma”, dijo el edil.

Es una inversión en equipo, desde un principio se convocó a las empresas para que aportaran una parte, igual con el Gobierno del Estado, lo cual ha sido un gran apoyo que han donado materiales y recursos para materializar el proyecto.

La guardería está siendo construida con el espíritu con el que trabaja el municipio, falta terminarla, pero también se espera que el gobierno federal pueda colaborar con los programas que existen de guardería.

“Va para adelante, es una obra para los hijos y las hijas de los policías, no solo municipales, estará abierta para los policías estatales, militares y para los de Vialidad”, apuntó.

Señaló que lo más importante de esto es que la gente pueda trabajar con normalidad sabiendo que sus hijos estarán bien cuidados y atendidos. Será un servicio gratuito para el personal policíaco.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.