Foto: Sandra Gómez
De esta forma, el Sistema da celeridad a las obras prioritarias en materia de drenaje y alcantarillado de la ciudad de Torreón

Torreón, Coahuila. - El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), informa que al concluir la primera semana de octubre se finalizará la primera parte de la rehabilitación de drenaje de la calle Atenas hasta el bulevar La Libertad sobre la avenida Juárez, en la colonia Ciudad Nazas al oriente de la Torreón.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS Torreón, indicó que esta fase del proyecto tiene un 90 por ciento de avance.

En lo que respecta al total de la obra que comprende de la calle Atenas hasta la calle Castaño o Sierra de los Micos cuenta con un 50 por ciento de avance.

Foto: Sandra Gómez

Esto luego de que se le diera la correcta continuidad del flujo de las aguas residuales del colector que se encontraba colapsado en esta vialidad.

Actualmente, las cuadrillas de la paramunicipal trabajan las 24 horas del día para darle celeridad a los trabajos. Posteriormente, se compactará la tierra en esta ozona para así habilitar la circulación vehicular.