El futbolista fue ingresado al hospital por un cuadro de neumonía.
El futbolista se perderá el partido contra el León

El jugador del Cruz Azul, Julio César 'Cata' Domínguez, fue hospitalizado ayer por la noche por una infección pulmonar, descartando coronavirus. 

Fue el propio Cruz Azul a través de sus redes sociales el que comunicó el parte médico del futbolista. 

Informaron que se encuentra bajo observación intra-hospitalaria desde el lunes y sería baja para el sábado, cuando los cementeros enfrentan al León.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección SARS-CoV2 que se suman  a una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continua en estudio para saber la causa de la infección”, publicó el equipo. 

En lugar del "Cata" podrían ingresar Juan Escobar o Josué Reyes para el duelo del fin de semana. 

La esposa del futbolista reveló que el futbolista se realizó tres pruebas de coronavirus y fue descartada la enfermedad pero ahora se encuentran haciendo los estudios para ver la causa de la neumonía. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.