Foto: Jetza Múzquiz
Aseguran 15 kilos de cristal

 

Gracias a que en días pasados se logró la detención de un narcomenudista, las autoridades consiguieron valiosa información de sus confesiones y acudieron hasta un domicilio en la zona centro, donde se almacenaba la droga que comercializaba.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el inmueble ubicado sobre la calle General Cepeda, entre Presidente Cárdenas y Pedro Agüero, tras obtener una orden de cateo de un juez.

Foto: Jetza Múzquiz

Las autoridades concedieron la orden para revisar el inmueble luego de que el imputado, de quien no se dieron a conocer más generales, revelara su modo de operar, esto para conseguir una condena menor debido a sus crímenes contra la salud.

En un fuerte operativo que mantuvo la circulación bloqueada sobre la calle General Cepeda durante varias horas, diversos agentes se introdujeron al edificio donde se habría logrado la detención de una persona de 35 años que quedó a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, trascendió que los oficiales incautaron al menos 15 kilos de la droga conocida como cristal, asegurando también una motocicleta, con la que presuntamente se hacían las entregas, y otros objetos relevantes para la investigación en curso.

(CON INFORMACION DE JETZA MUZQUIZ)