Pasan la noche. Decenas de personas estuvieron varias horas esperando la apertura para acceder a la promoción. | Foto: Especial
Decenas de personas acamparon durante la noche para recibir hamburguesas todo el año

La inauguración del Carl’s Jr en Ramos Arizpe causó furor al concentrar más de un centenar de personas que quisieron aprovechar la promoción de hamburguesas gratis por un año para los primeros 100 clientes.

Aunque la apertura oficial fue hasta el mediodía de ayer, desde el martes después de las 19:00 horas llegaron los primeros “invitados”, algunos de ellos llegaron incluso con sus casas de campaña, ante el número de personas que llegó, para las 11 de la noche del martes ya tenían a 11 personas fuera del local y el resto llegó en el transcurso de la madrugada y con ello se llegó a los 100 invitados para la promoción.

No obstante, el miércoles por la mañana continuó llegando más gente, aunque se les informó que la dinámica ya había concluido y se les invitó a regresar hasta el mediodía cuando fuera la inauguración. En esta ocasión, el primero en la fila fue Emmanuel Aguirre López, quien llegó inicialmente a las 18:30 horas del martes, pero ante la lluvia que había se fue y regresó después de las 19:00 horas.

Los primeros 100 invitados que aprovecharon esta promoción de hamburguesas gratis todo el año ingresaron a las 9:00 horas. 

Esta no es la primera vez que ante la apertura de un negocio se acampa desde un día antes de su apertura para ser de los primeros clientes y aprovechar las promociones, en noviembre de 2017 fue con la apertura de H&M y en septiembre de 2018 con Carl´s Jr Saltillo Centro.

El primero. Emmanuel López fue quien estuvo al frente de la fila para acceder al premio de un año de hamburguesas gratis. | Foto: Archivo


DOS APERTURAS EN AGOSTO

La directora de Operaciones de Grupo Galería División Alimentos, Marisol Patena Flores, informó que en la nueva sucursal de Ramos Arizpe realizaron una inversión de 20 millones de pesos y generan 45 empleos, es la unidad número 9 en Coahuila y primera en Ramos Arizpe, es de estilo urban y tiene capacidad para 160 invitados.

Esta es la segunda inauguración de Carl’s Jr para este mes en la Región Sureste de Coahuila, la anterior fue la que se realizó el 15 de agosto en el área de comida de la Plaza Sendero Saltillo Sur.

Se informó que por el momento, Grupo Galería no contempla más inversiones para Coahuila, esta firma también opera las marcas de IHOP y Buffalo Wild Wings, entre otras.

La Secretaría de Educación Pública garantiza el apoyo económico a los estudiantes a través de una tarjeta de débito, en la q mensualidades ue se depositan las mensualidades correspondientes. En el caso de las mujeres son 2,600 pesos, y 2,000 pesos para los hom mensualidades bres. as becas son para carreras industriales y de servicios.