Los propietarios aseguraron que un cuete ingresó al domicilio, minutos antes se escuchaba a personas detonando pirotecnia en la calle. LIDIET MEXICANO
Dejó diversas afectaciones en la vivienda, por el momento no se han cuantificado los daños, por fortuna no hubo personas lesionadas

A causa del uso de pirotecnia para festejar la llegada de la Navidad, un grupo de personas ocasionaron un incendio en una casa de la colonia Santa Bárbara en Monclova.

El reporte se generó durante la madrugada de este viernes en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando de la región centro del estado (C-4) de ahí se canalizo el llamado de auxilio a Protección Civil de Monclova.

Agustin Ramos quien dirige este departamento municipal informó a VANGUARDIA que salió la unidad BO-29 a 58 a la esquina de la calle Rosario con Ocampo en la colonia Santa Bárbara.

Inicialmente se decía que se incendiaba un árbol, sin embargo al arribar al sitio los elementos se percataron del incendio de una casa habitación.

LIDIET MEXICANO

 

Los propietarios aseguraron que un "cuete" ingresó al domicilio, minutos antes se escuchaba a personas detonando pirotecnia en la calle.

Esto comenzó con el incendio que dejó diversas afectaciones en la vivienda, sobre todo en el patio donde se encontraban diversos aparatos.

Por el momento no se han cuantificado los daños, se reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas por el incendio.

El uso de pirotecnia no se pudo evitar en la ciudad, Agustin Ramos detalló que las ventas de este tipo de productos se realizaron por internet, en tanto ya corporaciones policiacas se encuentran indagando al respecto.

En tanto hizo el exhorto a la población a no utilizar este tipo de artículos para celebrar estas fiestas decembrinas, pues podrían ocasionarse accidentes donde menores de edad pudieran salir perjudicados.