Fotos: Juan Francisco Valdés
En un principio se dijo que el hombre, de 36 años de edad, había sido atacado por delincuentes con tal de evadir su responsabilidad por la portación del rifle

Felipe de Jesús Martinez Aguilar acabó mal herido cuando venía bajando de la sierra en compañía de un menor se disparó de manera accidental con un rifle de postas.

El reporte se dió cerca de las 5:00 de la tarde en la colonia Portal de las Lomas y movilizó a las diversas corporaciones de seguridad y ambulancia de bomberos

En un principio se dijo que el hombre de 36 años de edad había sido atacado por delincuentes con tal de evadir su responsabilidad por la portación del rifle.

Se confirmó que venía de practicar cacería de la sierra de Zapaliname y realizó el descenso por el rumbo de Portal de las Lomas.

El hombre accionó el gatillo de su rifle de postas y se lesionó en el costado derecho de su pierna y en esas condiciones se trasladó al fraccionamiento donde reside.

Ahí solicitó ayuda al sistema de emergencias 911, los primeros en acudir fueron patrullas de la Policía Civil de Coahuila, (PCC) y de la Investigadora.

Luego fue valorado por paramédicos de bomberos y revelaron que no requería de traslado a una clínica y solo fue llevado a su domicilio para su recuperación.

Pero le fue asegurado el arma larga hasta que demuestre un permiso de porte y estuche para su traslado.