Especial/ hay 633 mil 423 casos confirmados acumulados, 9 mil 520 confirmados activos estimados y 41 mil 399 defunciones
Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, refirió que la capital se queda en semáforo naranja "hacia el amarillo"

Ante la pandemia por Covid-19, la Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico naranja "hacia el amarillo", del 26 de abril al 2 de mayo, informaron autoridades capitalinas.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, refirió que la capital se queda en semáforo naranja "hacia el amarillo".

“Continúan bajando las hospitalizaciones, pero hay que mantener las medidas sanitarias”, expresó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

La semana pasada, Claudia Sheinbaum informó que la capital del país se encontraba a medio punto de pasar al semáforo epidemiológico amarillo. 

De acuerdo con el último reporte de coronavirus en la Ciudad de México, hay 633 mil 423 casos confirmados acumulados, 9 mil 520 confirmados activos estimados y 41 mil 399 defunciones.