Necesidad. La tamaulipeca tiene 14 años viviendo en Saltillo y por ahora necesita apoyo de todos. | Foto:CHRISTIAN MARTÍNEZ
Ella es de Reynosa y solicita a quien la escuche

Cecilia, a sus 42 años es diabética y sufre de dolores insoportables, por lo que pide ayuda a la ciudadanía.

Por la delicada condición de la mujer se le amputará una pierna, luego de padecer durante 15 esta enfermedad
crónica.

Ella es de Reynosa y solicita a quien la escuche, apoyo para solventar los gastos producidos por la compra de Microdacin, medicamento que no tienen en el Hospital General.

Cada ampolleta tiene un costo de 800 pesos y ésta sirve para un solo día.

Además, para ser ingresada al quirófano, necesita Sangre A+, un tipo poco común, para remplazar la pérdida de sangre durante la cirugía.

UNA MADRE EN APUROS

Además Cecilia es madre de un adolescente autista que en este momento se encuentra a cargo de un familiar, después de que la Pronif interviniera para hacerse cargo, mientras su madre se recupera de la operación.

Ella se encuentra en la Sala 23 del Hospital General y espera que después de la amputación los dolores pasen y pueda estar a salvo para cuidar de su hijo.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.