Lugar de los hechos: Culiacán 809, en el fraccionamiento Valle del Oriente tercer sector, en Arteaga. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
Mónica, su esposa, dijo que tras una discusión Jonathan tomó un cuchillo y se lo enterró él mismo directamente en el corazón, ocasionándose una lesión que terminó con su vida en pocos minutos

ARTEAGA.- Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, ya nada se podía hacer por Jonathan. El hombre de 28 años quien era celador del penal de Torreón, estaba tirado sin vida en la cochera de su casa, en el fraccionamiento Valle del Oriente tercer sector.

Jonathan Rocha Lara perdió la vida después de una pelea con su esposa en calle Culiacán 809. Una cuchillada directa al corazón fue lo que acabó con su vida, por lo que las autoridades detuvieron a Mónica, de 38 años, mientras se realizan las investigaciones.

DICE QUE FUE SUICIDIO

De acuerdo con la versión de elementos policiacos que acudieron al sitio, Mónica dijo que tras una discusión Jonathan tomó un cuchillo y se lo enterró él mismo directamente en el corazón, ocasionándose una lesión que terminó con su vida en pocos minutos.

Investigación. Las autoridades acordonaron el área mientras se levantaban evidencias.

Según la versión de Mónica, tuvieron una pelea en la que ella le gritó: “Tú no tienes corazón”, lo que molestó al hombre, quien enfurecido se clavó un cuchillo en el pecho.

Alrededor de las 14:00 horas personal de Protección Civil de Arteaga acudió al lugar, donde atendió a Jonathan, quien ya no contaba con signos vitales. Los gritos de Mónica alertaron a los vecinos, que se dieron cuenta que su esposo se encontraba tirado sobre el piso boca arriba, pero no se movía ni respondía.

A un costado de la tetilla izquierda tenía una lesión ocasionada con un cuchillo; murió por shock hipovolémico. Personal de la Policía Municipal de Arteaga acudió a tomar conocimiento del incidente, así como de la Fiscalía General del Estado asignado a este municipio.

Se entrevistaron con la mujer, quien dio la versión de lo ocurrido, sin embargo, fue asegurada y será la necropsia de ley y la revisión de los indicios y pruebas lo que determine la causa del deceso. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no confirmaron ni desmintieron la versión de que haya sido un homicidio.

La víctima era originaria de Concepción del Oro, Zacatecas.

ENTÉRESE

Víctima: Jonathan Rocha Lara, de 28 años.

Detenida: Mónica Irma Peña Aranda, de 38 años.

Lugar de los hechos: Culiacán 809, en el fraccionamiento Valle del Oriente tercer sector, en Arteaga.