Se le otorgó un "permiso especial" a la empresa encarga de organizar el evento, "Euphoria", ya que dicho destino turístico sigue cerrado al turismo y a actividades no esenciales. Foto: Especial
Para llevar a cabo tal festejo, con cerca de 40 invitados, según dio a conocer una fuente al diario Reforma, se violó la normatividad de "sana distancia" que aún prevalece en aquel destino turístico

En medio de la austeridad que pregona el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de las medidas de sana distancia, este día salió a relucir el ostentoso "baby shower" en honor de la próxima llegada de la nieta del Secrtario de Turismo de la 4T, Miguel Torruco Marqués, que se llevó a cabo el pasado viernes en Cancún.

Grupo Reforma dio a conocer una fiesta que tuvo lugar en el exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún, en la que se encontraban Miguel Torruco Garza, hijo del Secretario de Turismo Miguel Torruco Márques y su esposa, Chantal Torres, con motivo de la llegada de su primogénita, a quien llamarán Emma. El "baby shower" fue organizado por sus hermanas Gloria y María Elena Torruco.

Y es que para llevar a cabo tal festejo, con cerca de 40 invitados, según dio a conocer una fuente al diario Reforma, se violó la normatividad de "sana distancia" que aún prevalece en aquel destino turístico, además se dijo que se le otorgó un "permiso especial" a la empresa encarga de organizar el evento, "Euphoria", ya que dicho destino turístico sigue cerrado al turismo y a actividades no esenciales.

Chantal afirmó en un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram que todas las personas que se veían en el video vivían en esa casa: "Todas las personas que ven viven en la casa, aunque no lo crean viven aquí".

En el lugar se colocó una pantalla grande para hacer un enlace virtual a través de la plataforma Zoom con otros miembros de la familia y amigos, quienes no pudieron asistir.

"Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower virtual debido a la pandemia,  y gracias a la tecnología, pudimos conectarnos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento",  comentó Torruco Garza.

En el evento hubo champagne Moët & Chandon decorado con hielos de pétalos de rosa, vino Mariatinto, licor xtabentún El Sembrador, sidra, sushi, roles de canela, y tabla de quesos y frutos secos, así como chocolate de distinto tipo presumido por Chantal en sus redes sociales.

(Con información de Reforma)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx