Jaime Bueno celebró junto a los del tricolor el aniversario del partido | Foto: Héctor García
Afirma que el partido se encuentra en una etapa de renovación para recuperar la confianza de la ciudadanía

En el marco del 91 aniversario del Partido Revolucionario institucional (PRI), este sábado durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal el dirigente municipal del tricolor, Jaime bueno Zertuche, aseguró que el partido se encuentra en una etapa de renovación para recuperar la confianza de la ciudadanía y alcanzar las metas que como partido se han propuesto. 

Dentro de su mensaje, el también diputado local agradeció la confianza que han depositado los priístas para encabezar el Comité Municipal luego de que el puesto quedara vacante tras la renuncia al cargo de Azucena Ramos Ramos y se desempeña como secretaria  de Turismo en la entidad.

“Pondré todo mi empeño, todo mi esfuerzo y trabajo para cumplir con este compromiso. Quiero reconocer de una manera muy especial a nuestra compañera, a mi amiga Azucena Ramos Ramos", dijo y le agradeció por dejar un "Comité Municipal fuerte". 

El actual dirigente del tricolor municipal señaló que actualmente se vive una nueva etapa dentro del partido, con objetivos claros y un rumbo preciso que tiene como base principal la unión de todas y de todos sus militantes, tal como ha sucedido durante sus 91 años de creación.

Jaime Bueno aseguró que “nos transformamos y nos adaptamos para responder a las nuevas exigencias, políticas, sociales, hoy vivimos la etapa de un nuevo PRI”. 

Señaló que hoy es responsabilidad del partido, adaptarse a las nuevas generaciones y promover la renovación y reconstrucción que hoy necesita el país. 

“Desde este comité municipal vamos a seguir trabajando ahí, donde se crea la verdadera política social y la vocación de servir con ustedes compañeras y compañeros, visitando a nuestros amigos campesinos, a los obreros, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a nuestros niños y a nuestras niñas, en cualquier lugar donde existan ideas y ganas de trabajar estaremos escuchando”, concluyó.