Facebook
Durante la celebración se entregó el reconocimiento de ciudadanos distinguidos del municipio

Para celebrar el 77 aniversario de la elevación de Sabinas a ciudad, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez encabezó el reconocimiento de ciudadanos distinguidos del municipio.

Entre ellos se encuentran la Sra. Hortensia Reyna de Villarreal, a quien se le reconoció por su labor altruista en favor de la comunidad de. Además también al Ing. Gaspar Lobo Aguirre por su destaca trayectoria laboral en el campo de las telecomunicaciones.

Para la entrega se contó con la presencia de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, Lic. Teresa Guajardo Berlanga, represéntate personal del Gobernador de Coahuila, el Capitán Segundo de Caballería Ovidio Rojas López, las voluntarias de la administración municipal Andrea y Clarissa Rodríguez Fernández, la diputada Zulma Guerrero, familiares de los homenajeados e invitados.

El profesor Ramiro Flores Morales fue el encargado de dar una breve reseña histórica del municipio. mientras que la lectura del decreto 168 correspondió a la C.P. Martha Patricia Martínez García.