El Comité de Tenis del San Isidro tiene como su presidente a Luis Arce García. CORTESÍA
Los presidentes que junto a sus auxiliares ejercerán sus funciones a partir de este momento serán: Luis Arce García, en Tenis, mientras que en Natación estará al frente Laura de la Fuente, en la especialidad de futbol y tochito quedó Alejandro Silva González

Con el propósito de dar continuidad al trabajo de gestiones que terminan periodo y proseguir con la promoción de las diferentes especialidades deportivas en el San Isidro, entraron en funciones nuevos comités.

Fue el presidente del consejo directivo del San Isidro, Héctor Rodríguez Arreola, quien termina su gestión el próximo mes de marzo, quien invitó a los miembros de los Comités Deportivos a continuar promoviendo su disciplina para beneplácito de los accionistas.

En esta renovación anual legitimaron el proceso el vicepresidente del consejo y próximo dirigente del “Sanis”, Rodrigo Diaz Moreno, quien aparte tomó protesta a los nuevos miembros.

Los presidentes que junto a sus auxiliares ejercerán sus funciones a partir de este momento serán: Luis Arce García, en Tenis, mientras que en Natación estará al frente Laura de la Fuente, en la especialidad de futbol y tochito quedó Alejandro Silva González.

Por el lado del Softbol el titular será Fabian Isidro Núñez Aguirre, mientras que César Iván Moreno Aguirre tendrá a su cargo la promoción del área de Gimnasio durante los próximos 12 meses.