Especial
En la Librería del Fondo de Cultura Económica empleados y asistentes disfrutaron de la velada

Ayer, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis celebró su tradicional Venta Nocturna con varias actividades, empezando a las 10:00 horas con el taller La Verdadera Dimensión de la Vida a cargo de Adrián Villar donde los participantes podrán observar la vida microscópica.

Durante la velada hubo descuentos de hasta el 40% en libros del Fondo de Cultura Económica con editoriales como Larousse, y del 25 y 20 en otras editoriales como Penguin Random House.

 

Las actividades continuaron a las 19:00 horas con la presentación del libro “Un Cuarto”, a cargo de Elena Gómez, Sergio Avilés y la autora, Celina Dávila, el cual es una antología de cuentos narrados con un cuarto de hotel como común denominador.

En entrevista con VANGUARDIA, Norma Zapata, administradora del lugar señaló que el año pasado lograron cumplir con la meta impuesta por el Fondo de Cultura Económica y que en esta edición es muy probable que se repita pues tan solo durante la mañana, con la presencia de escuela invitadas, se vendieron cientos de ejemplares.