Foto: Hector García
Se realizó con gran éxito el Torneo de Navideño en el Campestre Saltillo

Una gran fiesta tuvo lugar en los grandes jardines del Club Campestre Saltillo con la presencia de bastoneros infantiles, juveniles y adultos, en el Torneo de Navidad.

Este curso de 18 hoyos, Par 72 y sus más de 6 mil yardas, fue sede del evento decembrino que reunió a 120 jugadores.

Con 62 golpes (-10), en desempate por el sistema de retrogresión de los últimos 9 hoyos, los hermanos Mariana, Liliana y José Pablo Garza de la Peña se adueñaron del primer lugar en este acontecimiento navideño jugado bajo el formato de threesome a Go-Go con hándicap.

Cabe mencionar que este equipo, a su paso por el hoyo 18 y a cinco de terminar su recorrido, llevaban un excelente recorrido con menos 8 en sus tarjetas y todo indicaba que estarían encabezando la lista de los mejores exponentes y no defraudaron con su juego.

También sacaron ventaja de esta modalidad con salida normal desde las marcas establecidas y reanudando acciones a partir de la mejor bola Arturo Martínez Muñoz, Arturo Valdez y Enrique González Zfree, quienes obtuvieron el segundo sitio con 62 golpes.

Los punteros dejaron a Moisés Rodríguez A., Moisés Rodríguez R. y Argenis Ayala Corral en la tercera posición de la clasificación, al finalizar con un acumulado de 63 impactos.