Celebran Mes de la Herencia Hispana
COMPARTIR
TEMAS
La MLB hace historia y busca una conexión más fuerte con los aficionados latinos al Rey de los Deportes
EUA.- La Liga anunció su mayor participación en el Mes de la Herencia Hispana hasta la fecha, con una iniciativa que incluye la creación de una versión especial de su icónico logo del bateador en silueta con una tilde (basado en su campaña #PonleAcento) y un nuevo comercial bilingüe que celebrará el impacto de los equipos de la MLB y sus jugadores latinoamericanos dentro y fuera del terreno en la comunidad Hispana.
“El mes de la Herencia Hispana es realmente una gran oportunidad para la Major League Baseball y todos los 30 clubes para destacar toda la gran labor que se hace durante la temporada para conectar con nuestros fanáticos latinos”, dijo Felicia Príncipe, Directora de Publicidad y Mercadeo de Marcas de MLB. “Los clubes realmente hacen un trabajo fenomenal en conectar con la comunidad latina durante toda la temporada. Vemos al mes de la Herencia Hispana como una oportunidad de darle una exposición nacional a toda la maravillosa labor que se hace en el transcurso de la campaña y en los recesos también”.
El primer comercial bilingüe de Major League Baseball —en inglés y español— para medios nacionales de mercado general debutará en la transmisión del miércoles de Grandes Ligas este 14 de septiembre, y será presentado en ESPN, Fox Sports, MLB Network, MLB.com y las plataformas de redes sociales de MLB. ESPN Deportes, FOX Deportes y LasMayores.com transmitirán la versión en español.
“Siempre digo que ser hispano o latino es un honor. Es un placer poder ver como MLB siempre nos recuerda y trata de hacer algo por la comunidad latina”, dijo el segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó. “Significa mucho. Es el sitio del cual venimos, en el cual crecimos. Allí aprendimos a jugar a la pelota. De donde proviene tu familia”.
Creada por LatinWorks, la agencia de mercadeo hispano usada por MLB, la iniciativa #PonleAcento muestra todas las formas en las cuales los Latinos han puesto su marca en el beisbol, dentro y fuera del campo. Este mes, logos con tildes en el bateador en silueta serán mostrados en los estadios, en los medios tradicionales y redes sociales de MLB, al igual que en franelas de práctica de bateo que serán vestidas por los jugadores previo a juegos selectos.
Con información de lasmayores.com