Celebración. Este domingo será el Torneo de Golf de las Madres en el Club Campestre Saltillo. Foto: Archivo
Este fin de semana se realizará uno de los tradicionales torneos en el curso local

Una competencia en la cual se podrá hacer efectivo el juego en corto por parte de los golfistas, y donde además reinará la camaradería, será el Torneo de las Madres 2019 en el cual se espera la asistencia de socios e invitados.

Esta tradicional justa, programada para el domingo 26 de mayo en los grandes jardines del Club Campestre Saltillo, será en homenaje a la señora Rosa Elba J. de López, la cual dará inicio a las 8:30 horas por la vía del escopetazo.

El comité de damas golfistas del exclusivo club, en coordinación con la dirección de golf, han determinado que este evento será un tanto distinto al convertir los 18 hoyos en Par 3 y, en cada uno, se premiará al mejor O’yes.

 

Así que la Edición 2019 de esta competencia Par 3, ya efectuado en una o dos ediciones de distintos torneos, se espera cumpla las expectativas como cualquier otro certamen.

En esta competencia que tiene fines de convivencia pueden participar niños, jóvenes, socios y no asociados, cubriendo las cuotas establecidas de acuerdo al rango en que se encuentren.

Se jugará en threesome, A Go-Go, con hándicap, ventaja que entre los tres integrantes no debe ser menor a 40; habrá premios para los ocupantes de los primeros tres puestos.

Cabe mencionar que la finalidad de recudir el yardaje de los Pares 4 y 5, al convertirlos en Par 3, es para que exista armonía y mucha diversión por parte de todos los participantes.

EL DATO

3 par en que se jugarán los 18 hoyos del Campestre Saltillo para hacer más divertida la convivencia.