Foto: Tomada de Internet
Angélica Rivera mostró actividad en Instagram, pero la actual novia de Peña Nieto acaparó la atención posteando foto con pronunciado escote

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en Instagram tras algunas semanas de inactividad. Fue su hija Sofia Catro quien compartió una emotiva imagen donde aparecen ambas, pero a las pocas horas de esta publicación, la actual novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, apareció en la red social, acaparando toda la atención.

La actriz mexicana impactó a propios y extraños con su nuevo aspecto, pues con una cabellera más rubia que nunca, sus fanáticos aseguran que luce más joven.

El encargado de dar a conocer el nuevo look de la ex Primera Dama de México fue el maquillista Vico Guadarrama, que junto a la imagen colocó el hashtag Rostros Perfectos.

Poco tiempo había transcurrido tras el post de la hija de Angélica Rivera, cuando la modelo mexicana Tania Ruiz ya había llamado la atención de todos los usuarios de la red social con una fotografía en donde además de mostrar su espectacular figura, luce un pronunciado escote.

En la imagen que se robó la atención, la actual novia de Enrique Peña Nieto mostraba un entallado traje blanco, en donde destacaba su peculiar y muy llamativo escote.

Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto: "siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo" confiesa

A través de su cuenta de FacebookAngélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto

En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamenta la situación "tan dolorosa" por la que atraviesa junto a sus hijos.

Declaró que a su esposo, "siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre"; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.

Rivera aseveró que busca recuperar su vida y su carrera profesional.

La también actriz concluyó su mensaje agradeciendo el respeto para "mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

En días pasados, la revista ¡HOLA! anticipaba que el ex presidente y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre de 2018, poco después de que el político priista terminara su mandato.

La noticia llegó después que se publicaran imágenes de Peña Nieto en Madrid, España, acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

La historia de amor

Angélica y Enrique se conocieron en 2008 y en ese mismo año comenzaron a salir y  2009, un año después la pareja se comprometió en la basílica de San Pedro del Vaticano. Un enlace matrimonial que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, en una ceremonia en la que estuvo la familia, amigos, y seres queridos. 

Tras su unión 'La Gaviota' dejó de participar en telenovelas para acompañar a su esposo en su carrera política junto a sus seis hijos

Con información de El Heraldo de México