Si la historia fuera beisbol, sería un partido de Serie Mundial

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron tras dos años de noviazgo y todo parecía un cuento de hadas, sin embargo hay un "pero" en la historia. 

El expelotero, José Canseco, afirmó que el Rodríguez engañó a JLo con su exmujer, Jessica Sekely, cosa que podría arruinar los planes de boda de la pareja. 

Canseco dijo que él estaba presente cuando Alex Rodríguez le habló por teléfono. 

José Canseco hizo las publicaciones a través de su cuenta de Twitter. 

"Viendo World of Dance y viendo que J.Lo le manda un mensaje a Alex Rodríguez, pero ella no sabe que la está engañando con mi exesposa. Pobre niña no tiene idaea de quién es él realmente", dijo el expelotero. 

Después añadió que él estaba presente cuando Rodríguez la llamó y además lo llamó "pedazo de mierda". 

Para finalizar, Canseco retó a Alex Rodríguez a un combate de MMA el día que quisiera y afirmó que se sometería a una prueba de polígrafo para demostrar que lo que dijo era verdad. 

Por si eso fuera suficiente, Canseco finalizó dejando su número para que la cantante se comunique con él por si quiere saber "la verdad" sobre su prometido: "@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735".

Hasta el momento ni Jenifer López ni Alex Rodríguez se han manifestado sobre las declaraciones de Canseco. 

Ambos peloteros están unidos por el uso de esteroides durante su etapa de beisbolistas en Grandes Ligas, sin embargo Canseco ha tenido más problemas extracancha que Rodríguez.