Twitter
El anuncio duró apenas 12 horas luego de que la empresa PPI Publicidad decidió retirarla, a pesar de que aprobó el contenido

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana, Baja California, exhibió y llamó “traidores” a varios de los diputados que votaron a favor de ampliar la gubernatura de dos a cinco años, llamada ‘ley Bonilla’, a través de un anuncio espectacular colocado en una vía en la ciudad.

De acuerdo con El Universal, la imagen fue colocada por la mañana de este miércoles, sin embargo, el anuncio duró apenas 12 horas, expuesta en Zona Río, luego de que la empresa PPI Publicidad decidió retirarla, a pesar de que aprobó el contenido.

Roberto Rosas Jiménez, presidente de la Coparmex, lamentó esta acción que calificó como censura y aseguró que se trata de una campaña informativa aprobada por el órgano empresarial, en donde se arrancó con la exhibición del rostro de 10 de los 21 legisladores que votaron a favor de la reforma.

“Es para recordarles a los próximos diputados que son votados para servir y representar a los ciudadanos y no intereses personales”, advirtió Rosas Jiménez.

Ello ocurre luego de que el pasado martes el Congreso de Baja California declarara la validez de la reforma durante una Sesión Extraordinaria.