Política. Rubén Humberto Moreira Guerrero, promueve un partido. / Foto: ARCHIVO
Unidos Por Coahuila celebró su Asamblea Municipal 26 en Ramos Arizpe

Unidos Por Coahuila celebró la Asamblea Municipal 26 en Ramos Arizpe, Coahuila; aunque la Ley Electoral pide realizar 25 asambleas. Rubén Humberto Moreira Guerrero presidió dicha reunión y anunció que promoverá  ante el Instituto Electoral de Coahuila, el registro como partido de Unidos Por Coahuila.

En el evento participaron más de 400 ciudadanos, y fueron representantes del Instituto Electoral de Coahuila quienes dieron validez a la asamblea que se desarrolló en un centro social de Ramos Arizpe.

Con esta asamblea se cierra una gira de trabajo en el estado, desde Hidalgo hasta Viesca; de Ramos Arizpe a Sierra Mojada, se visitaron las regiones de Coahuila donde se eligieron a los representantes municipales.

“Durante las visitas se dialogó con la gente que hace mucho tiempo no tienen voz, escuchamos sus problemas y necesidades”, señaló Rubén Humberto Moreira Guerrero.

Moreira Guerrero, durante la asamblea, explicó a los asistentes la ideología del partido, sus aspiraciones y la forma en que trabajará. Aseguró que será un partido que esté cercano a la gente, empático y transparente.

Recordó que son más de siete mil afiliados, 26 asambleas concretadas, pero el trabajo no termina, la Asociación seguirá afiliando ciudadanos convencidos en esta forma fresca y cercana a la gente de hacer política.