Fatalidad. La mujer quedó tendida en el bulevar, mientras que su hijo —al que siempre protegió—, salvó la vida. | Foto: EFRÉN MALDONADO
Ya se tiene identificado al conductor

A más de 20 días de haber ocurrido el atropellamiento y muerte de una madre de familia que llevaba a su bebé en brazos, las autoridades lograron la localización de la camioneta responsable y la mantienen en resguardo en las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Ya se tiene identificado al conductor, al cual harán comparecer la semana próxima ante la Coordinación de Homicidios Culposos de la FGE, con la finalidad de que rinda declaración y se le obligue a realizar la reparación de daño.

Este accidente que conmociono a los habitantes del sector oriente de Saltillo, ocurrió el 21 de septiembre por la noche en el bulevar Otilio González esquina con calle Percherón.

Te puede interesar

RECUERDO DE UNA TRAGEDIA

Yuvisela Camacho Aguilar se dirigía con su hijo Jonathan en brazos a una farmacia ubicada en el cruce del bulevar Otilio González; también la acompañaba su esposo.

Al salir de una farmacia, la mujer intentó atravesar la vialidad, pero fue brutalmente arrollada por una camioneta Cadillac Escalade, que invadió el carril opuesto.

La mujer se encontraba en medio dentro de las líneas amarillas que usan como camellón divisorio. Un testigo del percance se acercó a la mujer, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y vio como ella en todo momento protegió a su pequeño entre sus brazos, por lo que el hombre decidió tomarlo y llevarlo a la Cruz Roja.

Te puede interesar

Paramédicos de la institución estabilizaron a al bebé y lo llevaron al Hospital del Niño, para que fuera atendido de las lesiones que sufrió pero que no pusieron en riesgo su vida.

ESCAPA EL RESPONSABLE

El conductor del vehículo no detuvo la marcha y huyó del lugar de los hechos.

Se informo que la camioneta fue abandonada en los alrededores de la colonia San Vicente, misma que fue localizada por la Policía Investigadora y aún presenta una huella de impacto en el costado izquierdo.