Paulo Dybala fue uno de los primeros futbolistas en contraer el coronavirus/ AP
El futbolista argentino sigue teniendo problemas de salud a causa del coronavirus

El futbolistas argentino, Paulo Dybala está mal y de malas. Medios europeos afirman que volvió a dar positivo por coronavirs...¡por cuarta ocasión!

El 21 de marzo, Dybala y su pareja revelaron a través de redes sociales que habían contraido la enfermedad, sin embargo a las pocas semanas se dijo que había vuelto a dar positivo.  

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo", afirmó Josep Pedrerol de El Chiringuito. 

Sin embargo, el futbolista ha mostrado una cara distinta a cuando reveló la enfermedad por primera vez. Ha mostrado imágenes en sus redes sociales donde no se aprecian síntomas. 

 Además, hace dos fines de semana atrás fue protagonista de una extensa transmisión solidaria de videojuegos con la idea de recaudar fondos en la pelea contra el COVID-19.

El medio italiano TuttoSport aseguró que la “situación no es preocupante”, porque el jugador se encuentra en buen estado y “no tiene problemas respiratorios”. El diario de Turín destacó que Juventus nunca informó sobre pruebas intermedias pero sí dio precisiones cuando un futbolista dio positivo y también brindó detalles una vez que los exámenes especificaron que ya no tenía el virus. 

Hasta el momento el futbolista no ha afirmado ni negado la versión.