Playball. La Liga Mayor continúa sus acciones en el Abraham Curbelo y el Parque Madero. / Archivo
El Tec Saltillo, en jornada doble, se apuntó una victoria por pizarra de 11-3 frente a Maquinados Martínez

La Liga Mayor de Beisbol de Saltillo continúa con su actividad y cerró su primera vuelta, donde el representativo del Instituto Tecnológico de Saltillo se mantiene como líder invicto del standing luego de seis partidos disputados y uno pendiente ante los Acereros.

El Tec Saltillo, en jornada doble, se apuntó una victoria por pizarra de 11-3 frente a Maquinados Martínez, siendo el pitcher ganador Miguel Almanza y el derrotado Enrique Martínez; luego los Burros Pardos ganaron 3-1 a Charros gracias a los lanzamientos de Orlando Rocha, quien se impuso a Jorge Moreno.

Por su parte, Acereros San Dieguito, segundos del syanding general, le dio la bienvenida a Interial con descalabro de 12-8, con Jesús Esquivel como el pitcher ganador, derrotando a Jesús Martínez; el equipo de Interial se unió al certamen en la segunda vuelta y es su primer partido disputado.

Te puede interesar

En cuanto a los Acereros, el otro equipo con este mote, vence 14-0 al conjunto de GM Sindicato Ensamble con los lanzamientos de Francisco Hernández; el serpentinero derrotado fue Luis Gerardo Guzmán.

Este domingo, los equipos volverán a los diamantes del Parque Abraham Curbelo y el Parque Francisco I. Madero con tremendos choques programados para las 8:30 y 11:30 horas.

Las acciones en los diamantes son de gran nivel, donde las novenas saltan al terreno de juego en busca de los triunfos que los mantengan en la pelea por el título del certamen.

Vanguardia