El presidente del Consejo de Administración señaló que esperan que les vaya mejor en el 2019. Foto: Especial
López Villarreal destacó que este año Grupo Industrial Saltillo está cerrando dentro de lo planeado

El presidente del Consejo de Administración del GIS, Juan Carlos López Villarreal, indicó que este año lo están cerrando bien y esperan que sea mejor 2019, aunque existe una preocupación por el deterioro en la economía nacional y la incertidumbre en la economía global.

En el caso particular del GIS, comentó que están cerrando dentro de lo planeado, Draxton con buenas perspectivas y buen cierre, Vitromex resintiendo un poco la desaceleración de la economía mexicana, Calentadores cerrando en la temporada buena debido al frío y repuntando, aunque también para Cinsa la época navideña es muy favorable.

“Entonces vamos a cerrar bien, esperando tener un mejor 2019, esperemos que las condiciones macroeconómicas y globales no se sigan deteriorando.

Hay una preocupación por el deterioro en la economía nacional y en la incertidumbre en la economía global, esperemos que eso se resuelva y se clarifique un poco y poder tener un muy buen 2019”, dijo.

Del arranque del nuevo Gobierno Federal, López Villarreal comentó que en algunos aspectos es muy pronto para decirlo y en otros, a diferencia de otros sexenios, ya se ha hecho algo y se ha estado mencionado.

“Creo que ha sido consistente el nuevo gobierno en el planteamiento que tenía en campaña y el que ha seguido, nosotros esperamos responsabilidad económica, monetaria, fiscal y esperemos que así se haga, pero sobretodo y muy importante respeto a las instituciones que tanto nos ha costado a los mexicanos construir”, indicó.