Positivo. “No te enganches, #TodoPasa’ es una charla muy divertida, muy amena y sobre todo constructiva”, asegura Lozano. Archivo
El conferencista y speaker más destacado de México está listo para presentar su nueva charla ‘No te enganches, #TodoPasa’ en el Teatro de la Ciudad este 22 de mayo; en entrevista con VMÁS nos dio más detalles

¡No te lo pierdas!
Conferencia “No te enganches”
¿Cuándo? 22 de mayo
Hora: 20:30 horas
¿Dónde? Teatro de la Ciudad Fernando Soler
Costos: Desde 440 hasta 640 pesos

 “¿Para qué te complicas la vida? ¿Por qué preocuparte en lugar de ocuparte de lo que sí debes resolver? ¿Para qué responder con gritos, ofensas y agravios? ¡No te enganches!”, ese es uno de los consejos principales de César Lozano, uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica en los últimos años.

El regiomontano visitará este miércoles el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con su conferencia “No te enganches, #TodoPasa” en punto de las 20:30 horas. El también médico cirujano y escritor ofrecerá estrategias para no “engancharse” al pasado que no se puede cambiar, al futuro que no está en nuestras manos y nos mostrará cómo no rodearnos de gente  tóxica, todo desarrollado con su característico estilo lleno de humor y lecciones de vida.

En entrevista con VANGUARDIA, César Lozano nos adelantó un poco de lo que podremos vivir este 22 de mayo, además aseguró sentirse muy contento de regresar a Saltillo, ya que en febrero del 2018 visitó el Teatro de la Ciudad con la conferencia “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, aunque en esta ocasión se tocarán nuevos temas.

“Estoy muy feliz, esta conferencia está de gira internacional, iremos a 40 ciudades de Estados Unidos, 2 de Sudamérica y 32 de la República Mexicana. Disfruto mucho mi trabajo, ‘No te enganches, #TodoPasa’ es una charla muy divertida, muy amena y sobre todo constructiva, transmite básicamente cuatro enganches de los 30 que trae mi libro, prometo dos horas de risas y reflexión”, comentó Lozano.

En la plática se abordará la actitud negativa, la personalidad, tratar como te gustaría ser tratado, congruencia, valor agregado y reconocimiento. El conferencista acercará las herramientas para vivir tranquilos, felices y con optimismo, confirmando que todo pasa, que el dolor es opcional y que la vida, aun con sus contratiempos, es una gran oportunidad para ser felices.

Estos 26 años me han dejado una satisfacción enorme, toda esa gente que al final de la conferencia me comparte sus experiencias. Me gusta cambiar vidas.
César Lozano, conferencista, médico y escritor.

“El primer enganche es el pasado, siempre nos quedamos con las cosas que no podemos cambiar, estamos pensando una y otra vez quizá algo que dijimos o hicimos y que ya no hay vuelta atrás. El segundo enganche es con la gente tóxica, siempre nos vamos con las personas que valen la pena, te estás alimentando de sus pensamientos, te doy técnicas para deshacerte de esas personas que tratan de desestabilizarte y a veces hasta son tu propia familia”, adelantó el conferencista.

NUESTRA DUALIDAD

En punto de las 20:30 horas, Lozano estará ofreciendo una única función en Saltillo, los costos varían dependiendo la ubicación, Preferente tiene un costo de 440, Platino de 550 y Diamante de 640 pesos, de venta en NewTicket. Con más de un millón de copias vendidas de todas sus publicaciones, Lozano también ayudará a su público a autoanalizarse, y darse cuenta que muchas veces, los tóxicos somos nosotros.

“Es importante recordar que también a veces somos nosotros el problema, todos en un momento determinado somos insoportables para alguien, tenemos un lado claro y uno oscuro, tenemos momentos de locura. Por ejemplo, el actor Pablo Lyle vivió un episodio así hace unos meses, salió su lado agresivo y tuvo terribles consecuencias, la clave es saber controlarlo y recordar que detrás de una persona difícil, hay una historia difícil”, compartió César.

Por último, Lozano también nos comentó que se encuentra emocionado por su visita a la capital coahuilense, pues siempre que viene el Teatro de la Ciudad se llena, y puede apreciar que tanto adultos, jóvenes y niños, disfrutan sus consejos y participan en la charla, hecho que le ha hecho trascender como motivador.

“Me gustaría que conforme vaya hablando de cada enganche, la gente lo vaya aplicando en su vida, verdaderamente es una conferencia en donde sales con otra mentalidad. Espero de todo corazón que la gente de Saltillo me vuelva a hacer el honor de llenar el Teatro, prometo que les va a encantar, me siento muy contento de llegar y ver a gente de todas las edades, a veces los mismos niños invitan a sus papás a las charlas. Este año celebro 26 años como motivador, cada día me sorprendo más de como el público es heterogéneo”, concluyó.