Más allá. El encantador de perros y el medium de Hollywood tuvieron un encuentro impactante. Fotos: Cortesía E!
En entrevista para Vmás, César Millán contó sobre su experiencia frente a Tyler Henry, el medium de Hollywood, que en la cuarta temporada de su programa tendrá otros grandes invitados como Sofía Vergara, Rebel Wilson y Setev O

Famoso por sus habilidades de rehabilitación canina, César Millán, mejor conocido como “ El Encantador de Perros”, acudió al programa de E! Entertainment, “Hollywood Medium with Tyler Henry”. La cita es este viernes 10 de mayo en punto de las 22:00 horas. Sobre ésta experiencia charló para VANGUARDIA el originario de Culiacán, Sinaloa, quien por cierto, estará en Monterrey el próximo dos de junio, en donde presentará su espectáculo “Once Upon a Dog”, como parte de su gira 2019. Según se ha informado, Millán llevará a la audiencia a un viaje educativo a través de todas las estapas de la vida de un perro.

Luego de dos décadas de rehabilitar perros y cambiar vidas por todo el mundo, Millán se encuentra cara a cara con Tyler Henry, a pesar de que el experto en canes es, o más bien era escéptico a los mediums, ésto fue lo que dijo: “Realmente no soy de ese tipo de personas que buscan saber el pasado o el futuro, realmente estoy muy contento con lo que he logrado en mi vida y las personas que han pasado por mi vida. Yo quise hacer esa entrevista con Tyler por dos razones: tenía tiempo de explorar cosas que nunca exploro en mi vida, y tenía escepticismo en personas que dicen hablar con personas del más allá o con ángeles, o con lo que sea, así que era más que nada ‘hey ya voy a cumplir 50 años y nunca he tenido una experiencia con una persona así, así que le voy a dar ese momento para ver si es cierto o no’. Como trabajo con animales he aprendido a vivir en el momento y lo que pasó pasó y lo que va a pasar pues bienvenido”.

En ese sentido, Millán confesó a varios medios de latinoamérica que “ésta cosa es cierta, compadre”. Según su experiencia con Tyler, al crecer en Culiacán, él conoce chamanes, pero creció con escepticismo al trabajo o habilidades de estas personas. “Nunca quise aprender o meterme en esas cosas, pero sí hay personas que tienen ésta habilidad, como yo la tengo con los perros y eso es más tangible, cuando el perro está nervisoso yo agarro la correa y hago algunas cositas y el perro cambia, entonces eso de la energía sí es cierto, cuando estás con una persona que habla con algo que no ves es difícil creer, porque tus ojos no están viendo nada”.

Sin embargo, “El Encantador de Perros”, ya planea cómo sacarle provecho a su visita con Tyler. “Lo que yo sí quiero es buscar más personas que tengan esa habilidad para que me ayuden también a hacer a las personas más sensibles y que de esa manera pueda tener una relación más íntima y más profunda con los perros”. Millán cree que es la primera celebridad que trabaja con animales que acude con Tyler por lo que cree que “la gente está muy curiosa porque soy de los que vive más en la tierra, en la cuestión de espíritus, del universo y cosas así. Lo que va a ayudar a poner en perspectiva que una persona como yo, que trabaja con la energía, la haya ayudado a ser creyente porque esta es la primera vez que hago una lectura con una persona que tenga este tipo de habilidad”. Por otro lado, confesó que las personas en Estados Unidos lo llaman para que acuda a sus casas para ver si es cierto que tiene cierta habilidad con los perros... “primero contratan al veterinario, luego a los entrenadores de perros, y al último contratan a César Millán, igual me pasó a mí con ésta experincia”.

Dijo que cuando Tyler acudió a su casa, sus perros reaccionaron de manera magnífica. “Mira, mis perros, más bien los animales no mienten, si te quieren te quieren, si no no te quieren... seas quien seas en este mundo, rico, famoso o poderoso. Entonces sucedió una cosa que no pasa muy seguido, ellos tenían una energía pacífica, él es una persona súper joven y tenía una energía muy madura, la única manera de que mis animales pudieran comportarse así era por esa energía que él estaba transmitiendo”.

Al preguntarle si durante la entrevista pudo comunicarse con su abuelo dijo que no buscaba exactamente eso, porque su abuelo tuvo una “súper vida” y no tendría por qué comunicarse con él. “Mi abuelo vivió hasta los 105 años, murió en su casa en donde yo viví, fue una muerte súper pacífica, yo no tenía por qué comunicarme con él, sé que siempre está, es una cosa que uno como mexicano, como latino aprende a creer, de que tus ancestros siempre están junto a ti, especialmente las personas que te criaron, que te quisieron y que confiaron en ti, así que no buscaba hablar con mi abuelo o con mi perro Daddy, cuando finalmente me senté con Tyler me di cuenta que es una persona geniuna, y que realmente te dice cosas que solo tu sabes, ahí es cuando te preguntas ‘cómo le hace’, él se conecta con mi abuelo, con mi perro Daddy, con personas que han estado en mi vida y hasta no me acordaba de ciertas personas que me estaba hablando, lo que él me dijo de mí imposible leerlo porque no lo he escrito, yo he hablado de mi abuelo y de mi perro en libros”.

Sobre el episodio de hoy:

>> Tyler impresiona a la ponderosa pareja de Hollywood Dave Annable de “Brothers and Sisters” y su esposa Odette Annable de “Supergirl” con el conocimiento de que su hija recibe visitas de parte de una abuela fallecida. Al visitar el campamento de animales de Cesar Millán, Tyler le da una revelación impactante al “encantador de perros” de parte de su “Daddy”– pero no el “Daddy” humano que uno se espera. Cuando Tyler visita a Heidi y Spencer Pratt, impresiona a las estrellas de la serie de MTV “The Hills” con mensajes emocionales para la madre.