Tomada de internet
El exjugador de la NFL prefirió a los Fundidores de la LFA

Los Dinos de Saltillo recibieron un duro golpe fuera del emparrillado y el exjugador de la NFL, Chad Johnson no jugará con el equipo, debido a que prefirió estar con los Fundidores de Monterrey.

El directivo de los Dinos de Saltillo, Ramón Rocamontes, confirmó la noticia. 

"La verdad que él prefirió firmar con Fundidores, lo único que te digo es que estamos contentos de que él venga  a la Liga, ayer por la noche nos notificaron del cambio", declaró. 

Hace unos días, la liga había anunciado que Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, llegaba a los Dinos de Saltillo para el duelo ante los Fundidores de Monterrey. 

Pero todo cambió y ayer por la tarde, Multimedios Deportes informó que el receptor había cambiado de opinión y prefería jugar en Monterrey. 

Archivo

"La decisión de Ochocinco para pertenecer a los Fundidores se debe a que el jugador prefiere la ciudad del Cerro de la Silla y al equipo regiomontano", fue lo públicado por Multimedios, que no menciona si habló con el jugador o con la Liga. 

Incluso la página oficial de la LFA todavía mantiene la noticia de que Ochocinco estará jugando con los Dinos de Saltillo y en redes sociales todavía no se mencionan al respecto. 

 

Archivo

Rocamontes también dijo que el equipo está enfocado en el partido a pesar de no tener a un jugador como Johnson entre sus filas. 

"El equipo está enfocado en el juego, no específicamente en Ochocinco, estamos por lograr la calificación a playoffs, nuestro objetivo es ganar el domingo".

"Que la gente de Saltillo se de la vuelta, pero no solamente para ver a Chad Ochocinco", comentó. 

En las redes sociales, el exreceptor de los Bengals no ha declarado ni anunciado nada sobre su visita en México el fin de semana.