Chad Johnson no jugará para Dinos, en cambio, se unió a los regios para el partido del 2 de abril. Foto: Archivo/Vanguardia
El ex NFL siempre no vestirá el uniforme de los saltillenses, pues prefirió a Fundidores de Monterrey

Tal y como lo adelantó la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) en una noticia “bomba” sobre la incorporación de Chad Johnson “Ochocinco” para estar con Dinos, el jugador prefirió vestir el uniforme de Fundidores.

Arturo Carlos, responsable de medios en la LFA, manifestó que el autonombrado “The Black Mexican”, quedará vinculado al club regiomontano, aunque sea sólo por un partido, que será este domingo, cuando se enfrenten Fundidores y Dinos en el Estadio Tecnológico, en Monterrey.

Cabe recordar que, al margen de este “desaire” que hiciera “Ochocinco” a la franquicia de expansión, Dinos, anteriormente también decidieron no vestirse de púrpuras Eduardo Castañeda Menchaca, otro exjugador de la NFL, donde se la pasó de banca, así como el excolegial David Oku, ambos “por problemas personales”, no consiguieron arreglo.

Los dos equipos que se disputaron al receptor, Fundidores y Dinos. Foto: Internet

Se esperaba que para el penúltimo encuentro de la temporada regular, el receptor que estuvo 12 campañas en la NFL jugando en Bengalíes de Cincinnati, Patriots de Nueva Inglaterra y Dolphins de Miami, tiempo en el cual consiguió solamente 67 anotaciones, se vistiera de morado.

Sin embargo, prefirió la Sultana del Norte y al equipo regiomontano; “quiso ese cambio al verse más identificado con Fundidores”, manifestó el director de comunicación, quien dejó entrever que para la última jornada regular podrá haber noticias para Dinos, al estar viendo varias opciones.

Existe un precontrato, una vez que el jugador acepte, viene, y se presenta a ese juego, indicó, quien recalcó los elementos con quien tiene contacto, de llegar a un acuerdo, vendrán únicamente por un partido, ya en la próxima temporada podrá haber más opciones de que se queden.

Esa es la idea, que la llegada de Chad Johnson sea el parteaguas para que otros grandes jugadores de la NFL vengan a la LFA para continuar su aventura dentro del rudo deporte.