Cambiará de horarios y se seguirá jugando en martes y miercoles./ Foto: Tomada de Internet
Durante la campaña 2017-2018 la UEFA Champions League tendrá dos nuevos horarios las 12:00 horas y 14:00 horas tiempo del centro de México y evitarán que se empalmen los juegos de un mismo país, emulando el formato de la Europa League

La temporada 2018/19 de la Champions League será una de las campañas más importantes en la historia de la competencia debido a los diversos cambios que sufrirá.

Según revela el diario Sport Bild, la UEFA consideraría implementar cambios importantes en la Champions League a partir de la edición 2018 y una de las sorpresas que estarían preparando el organismo europeo sería abandonar el tradicional horario de las 13:45 (hora del Centro de México) // 14:45 (hora del Este de EE.UU.).

Para la temporada antes mencionada tendrían como objetivo que los compromisos se disputen a las 12:00 y 14:00 horas del Centro de México // 13:00 y 15:00 horas del Este de EE.UU. Es decir, la Champions imitaría el modelo que utiliza actualmente la Europa League.

Los partidos se seguirían disputando los días martes y miércoles, pero los aficionados podrían observar, en caso de que se implemente el cambio de horario, al menos dos partidos seguidos y en vivo, ya que actualmente solo pueden observar un encuentro debido a que todos los partidos se celebran a la misma hora.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.