La pareja estuvo muy divertida en la velada./Foto: Tomada de Internet
Aunque le robó protagonismo a Angélica Rivera en la ceremonia del grito de Indepencia, la actriz asegura que se trató de una broma

La noche del sábado 15 de septiembre, la pelea de la noche no fue la que protagonizó “El Canelo”, sino la que encabezaron Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, durante la ceremonia del grito de independencia en Palacio de Gobierno, en la Ciudad de México.

Aparentemente estaban tensos./Foto: Tomada de Internet

Para aclarar la situación, durante la misma noche Chantal publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde explicó que su esposo de ninguna manera es un ‘jaloneador’ y en la que se les podía ver muy sonrientes a ambos. "No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos. Es un caballero que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo…”.

Luego, hoy lunes, en una entrevista televisada por diversos medios de comunicación explicó que se trató de una broma y dijo además que le hacía gracia que la gente creyera que era en serio.