En esta foto del 27 de octubre de 2019, Melvin Ingram (54), defensive end de los Chargers de San Diego, festeja con su compañero Roderic Teamer (36), luego de recuperar un balón que soltaron los Bears de Chicago. Foto: AP
Dean Spanos dueño de los Chargers de Los Ángeles negó que su franquicia y la NFL están buscando mudarse a Londres.

El dueño de los Chargers de Los Ángeles, Dean Spanos, negó enfáticamente los reportes de que su franquicia y la NFL están buscando una mudanza a Londres.

No nos vamos a Londres. No nos vamos a ningún lado. Estamos jugando en Los Ángeles. Ésta es nuestra casa, es el lugar donde planeamos estar durante mucho... tiempo, punto”, recalcó Spanos el martes, intercalando una palabra soez en su declaración.

El sitio de internet The Athletic informó el lunes por la noche que la liga había hablado de los Chargers como una posible opción de mudanza a Londres, en vista de los problemas que ha tenido el equipo para atraer seguidores en Los Ángeles.

Los Chargers están en su tercera temporada en Los Ángeles, luego que Spanos los sacó de San Diego, su casa durante años. Juegan en el estadio más pequeño de la liga, el Dignity Health Sports Park en Carson, con capacidad para 27,000 personas.

El año proximo, se mudarán al nuevo SoFi Stadium en Inglewood, que compartirán con los Rams.

La NFL emitió también un comunicado para negar que hubiera fundamentos en cualquier versión sobre una mudanza de los Chargers.

No se ha considerado que los Chargers jueguen en otro lugar que no sea Los Ángeles, en el nuevo estadio en el Hollywood Park a partir de la próxima temporada y más allá”, indica el comunicado. “No ha habido discusiones de ningún tipo entre La NFL y los Chargers sobre una mudanza a Londres. Nuestra oficina y los Chargers se concentran por entero en el éxito del equipo en Los Ángeles”.

El entrenador Anthony Lynn desestimó el reporte, y el quarterback Philip Rivers dijo que no tenía comentarios al respecto.

Los Chargers (4-5) visitan a Oakland (4-4) el jueves por la noche.