Charlie Monttana destacaba por sus extravagantes atuendos | Foto: Especial
"Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz...", escribió su esposa en redes sociales

Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como 'Charlie Monttana', falleció a los 58 años de edad, presuntamente de un infarto, así lo dio a conocer en redes sociales su esposa Cherrie. 

"Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías...", fue el mensaje con el que Cherrie Monttana confirmó el fallecimiento del músico. 

Charlie Monttana fue uno de los más grandes exponentes del rock urbano en México y entre sus temas musicales destacan "El vaquero rocanrolero", "Tu mamá no me quiere", "De que el amor apesta" y "Pinche vatito". 

"ÚNICO, ETERNO e INFINITO 'Charlie Monttana'. Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz.", escribió Cherrie. 

El pasado 22 de abril el músico realizó una transmisión en vivo para compartir su música y promover el #QuédateEnCasa. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD