foto: internet
El actor se sometió a un tratamiento especial que ya rindió frutos

En noviembre del año pasado, el actor Charlie Sheen confesó que padecía el virus del VIH, por lo que se sometió a un tratamiento especial con una nueva droga que ha resultado ser revolucionaría para su salud.

PRO-140 es el nombre de este medicamento, que según declaró Sheen a Daily Mail, ha eliminado por completo la enfermedad de su sistema. “Es imposiblemente asombroso”, dijo el actor. “Personalmente, pienso en cómo me sentía en el día (que tuve la enfermedad) y cómo me siento ahora. Wow. A eso llamo transformación. En un momento estás en el camino a la perdición y al siguiente en el camino a la providencia. Es asombroso”.

El Dr. Nader Pourhassa, de la compañía CytoDyn quienes desarrollaron el nuevo medicamento, confirmó a la publicación que las últimas pruebas de sangre del intérprete han obtenido como resultado “objetivo no detectado”, lo cual significa que se ha conseguido suprimir el virus.

“Pensé que tendría que tomar ese coctel por siempre, pero veme ahora”, añadió el actor, refiriéndose a las drogas que tenía que tomar, antes de comenzar el tratamiento de PRO-140, que sólo requiere una inyección semanal. “Estoy muy agradecido con los genios de CytoDyn por desarrollar esto y encontrarme”.

foto: internet / Sheen durante su tratamiento.