Foto: Tomada de Internet
El ex Garibaldi afirma que es injusto para Ingrid recibir tantos ataques a lo largo de estos años de silencio, y que por el contrario, para Fernando solo fueran palabras de apoyo, al margen de su enfermeda

Charly López, ex esposo de Ingrid Coronado, da su respaldo a la mamá de su primogénito al haber expuesto su versión sobre su relación con Fernando del Solar en Historias Engarzadas.

El ex Garibaldi afirma que es injusto para Ingrid recibir tantos ataques a lo largo de estos años de silencio, y que por el contrario, para Fernando solo fueran palabras de apoyo, al margen de su enfermedad.

“No nos podemos escudar detrás de una enfermedad para ser víctimas y hacer victimario a la otra persona, vamos a tomar la actitud de hombres y asumir nuestra responsabilidad cuando tenemos errores”, expresó el ex cantante durante su por la alfombra roja de la obra El fantasma en el espejo.

Charly no olvida que el mismo fue señalado por escudar públicamente a Ingrid, sin embargo, considera que esa es la única postura que puede tener con la madre de su hijo, así como lo haría con su esposa actual.

“Sí yo me fui de la casa, esa es actitud de hombres, no escudarte atrás de tu familia y de tus amigos para que estén atacando a tu ex pareja y que tú lo permitas y a Ingrid que es la mamá de tu hijo”, dijo sobre Del Solar.

“...Si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal entonces el público se va siempre sobre esa persona y si la otra persona como en este caso Ingrid que se quedó callada, afirmas, yo creo que con la entrevista que dio Ingrid es más que suficiente”, detalló.

Charly confesó que él siempre estuvo enterado de esta situación, pero no por Coronado: “ya lo dijo Ingrid, yo ya lo sabía por voz de Emiliano (su hijo con Ingrid) se lo platicaba a su hermana, yo no podía hablar porque no me competía a mí, lo único que pasa es que las cosas salen cuando tienen que salir ella quiso hablar cuando quiso hablar y fue ahora lo cual me parece correcto porque se le atacó mucho en las redes sociales”.

López considera que el amor fue lo que perjudicó a su ex pareja, quien guardó años de silencio ante esta incómoda situación. “Ella por la ilusión de regresar con su marido a mí me dijo que si yo digo algo va a pensar que lo estoy atacando y a veces cuando uno está enamorado uno se apendeja”.

Finalmente, el ex de Ingrid subrayó que lo que uno ve frente a la pantalla es totalmente distinto a la realidad que el ego es malo para el ser humano (palabra empleó Del Solar en un tuit posterior a la transmisión del programa) y que una enfermedad cambia muchas cosas en una persona.


Recalcó que lo que se ve detrás de una pantalla nada tiene que ver con la realidad, que el ego es malo para el ser humano (palabra de la que habló Fernando del Solar en un tuit posterior al programa) y que una enfermedad cambia muchas cosas en una persona.