ARCHIVO
En esta inmejorable ambiente de fiesta y alegría, los campeones Rinconada de Frontera desfilaron con sus integrantes, entre otros, Gerardo Barbosa, Rodrigo García, Severiano Bañuelos, Javier Dávila, Javier Bañuelos, los que llevaron a cabo las suertes

El equipo de la Asociación Rinconada de Frontera se proclamó campeón del Torneo Municipal Charro 2020, el cual se desarrolló en el marco del 97 aniversario de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Durante este fin de semana, en el Lienzo charro “Amalia Dávila” de la institución académica referida, se llevó a cabo el tradicional campeonato, donde se dieron cita un total de 12 agrupaciones de adultos y ocho equipos de las llamadas fuerzas básicas, aparte algunas escaramuzas.

Los representantes de Frontera, Coahuila, salieron inspirados en el mismo arranque del certamen al sumar 291 unidades, cifra que el resto de los equipos participantes no consiguieron superar para asegurar el sitio de honor y al final de la última charreada recibir la presea de monarcas absolutos.

Charros de Saltillo se quedó con el segundo lugar, siendo el que más presionó a Rinconada con sus 275 puntos; y en tercero Hacienda La Purísima con 266.

En esta inmejorable ambiente de fiesta y alegría, los campeones Rinconada de Frontera desfilaron con sus integrantes, entre otros, Gerardo Barbosa, Rodrigo García, Severiano Bañuelos, Javier Dávila, Javier Bañuelos, los que llevaron a cabo las suertes.

Mientras sale o no ‘humo blanco’ en relación al Circuito Coahuilense, equipos de la localidad junto al monarca del Torneo Municipal se alistan para estar en la segunda ronda del Circuito Santa Rosa 43 Aniversario, ahí Hacienda La Purísima, Sierra de Zapalinamé, Charros de Saltillo y Villa de Arteaga.