Foto: Cortesía
Dos etapas y conocer a los equipos que buscarán el titulo del III Circuito Charro Coahuilense

Cuando restan dos fases para terminar la ronda regular en el III Circuito Charro Coahuilense, el agrupamiento de Santo Cristo “A” se mantiene en la cúspide al acumular 2317 unidades.

El equipo saltillense, tiene hasta el momento una ventaja de 203 puntos sobre Rinconada de Frontera, agrupaciones que sin duda alguna tienen seguro uno de los seis boletos para la fase de semifinales.

Cabe destacar que en la octava competencia oficial de este circuito, comenzaron a reponerse algunas actuaciones de equipos, que por diversas circunstancias adversas, no pudieron cumplir en las programaciones y con ello, poco a poco el listado va tomando forma.

Cabe destacar que siete de los 18 agrupamientos que levantaron la mano para participar en esta justa presentada por la Unión de Asociación de Charros de Coahuila, han asistido a cada una de las anteriores etapas, otros tienen de una hasta tres rondas pendientes.

Por lo pronto, esta familia de charros que los tiene como líderes absolutos en la lista de promedios, se ha empleado a fondo para tener buenos resultados y lo ha conseguido, ahora solo les resta mantener a buen recaudo lo acumulado y poder estar en las finales.

Sin embargo, el circuito “casero” tendrá que hacer un paréntesis en sus programaciones, debido a que la próxima semana comienza el Nacional Charro en Zacatecas y varios equipos de Coahuila estarán presentes.