Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Pese a los daños causados a otro vehículo y que hubo lesionados, la familia de la conductora impidió que fuera arrestada

Una joven menor de edad que conducía una camioneta Chevrolet Suburban ocasionó un aparatoso accidente por ir distraída con el celular.
El choque ocurrió cuando circulaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez frente a Plaza Patio en el sentido de norte a sur, chocando por alcance contra un vehículo que estaba detenido en el semáforo.

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde de ayer, siendo reportado al 911, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, pero se percataron que la copiloto del vehículo Chevrolet Aveo estaba lesionada y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, valoraron a la joven quien dijo llamarse Denisse Alexia Cepeda Rodríguez, de 22 años, misma que iba de copiloto en el vehículo conducido por su madre de nombre Ángeles Rodríguez Cázares; de 40 años, también viajaba con ellas el hijo de Denisse, de 7 años.

La responsable es Alejandra, de 17 años, quien circulaba a exceso de velocidad, además iba distraída con el celular y no se dio cuenta que el Aveo estaba delante de ella y el impacto fue de lleno ocasionando daños materiales considerables.

Los elementos de Tránsito Municipal se disponían a llevar a la menor ante la autoridad correspondiente, pero la familia no lo permitió, actuando de forma agresiva ante la autoridad e impidiendo que subieran a Alejandra a una patrulla como lo marca el protocolo, ya que hubo personas lesionadas y daños considerables.