El 'hijo de la leyenda' podría cambiar de giro para continuar su carrera.
El hijo de la leyenda buscará seguir en el deporte de contacto, pero de distinta manera

Julio César Chávez Jr. nunca pudo alcanzar a su padre en el boxeo y su último combate en el cuadrilátero estuvo lleno de controversia al negarse a salir en el sexto round ante Daniel Jacobs, pero ahora su carrera daría un giro de 360 grados. 

En entrevista con TUDN, el boxeador reveló que le gustaría cambiar de giro y adentrarse a las MMA, para protagonizar una función en la UFC y dejó en claro que el pugilismo es mejor que las artes marciales mixtras. 

"Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono o bien, alguien en el octágono puede pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean de tres a cinco rounds, de tres o cinco minutos, mentalmente es distinto", explicó.

Como ejemplo puso el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. 

"Si se dan cuenta, cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear, pero ya después comienza la frustración, el cansancio, los golpes al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto".

Aunado a esto, Chávez añadió que estaría dispuesto a disputar una pelea de UFC vía streaming para que sus fanáticos puedan observarlo.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.