Tomada de internet
Según ESPN, en enero podrían dar el anuncio para una pelea

Luego de la victoria de Julio César Chavez Jr. ante Dominik Britsch, vuelve a sonar una posible pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Según ESPN, los peleadores mexicanos más populares podrían iniciar en enero las pláticas para anunciar la pelea. 

Las posibilidades de hacer la pelea se han incrementado y ambos pugilistas tienen intenciones de realizar el combate luego del retorno de Chávez. 

Julio César Chávez Jr. derrotó a Dominik Britsch y al parecer está de regreso en los encordados. 

La pelea podría ser en Las Vegas o en Tecas, donde podrían implementar una nueva marca de asistencia, superando los 70 mil de Julio César Chávez y Pernell Whitaker en 1993.

"Canelo" Álvarez se probará la mano derecha que se lastimó en su pelea ante Liam Smith y todo indica a que podría hacer 3 combates en el 2017.

Se hablaba de una probable pelea en febrero entrante, pero bien podría pensar en pelear en mayo, septiembre y diciembre para completar las tres que quieren.

Por el lado de Chávez, si no se concreta la pelea ante Saúl Álvarez podría pelear en febrero en la Arena Ciudad de México. 

Una de las cuestiones que pondría en peligro el combate sería la parte económica, porque el "Canelo" buscará una tajada mayor en el PPV. 

Canelo Álvarez (48-1-1, 34 KO), excampeón mundial de peso Medio y actual soberano Superwelter, podría ir de las 154 a las 164 libras para la pelea, mientras que Junior (50-2-1, 32 KO), quien fue monarca Mediano (160 libras) y regresó a combatir a las 168 libras, esperaría bajar a las 165 libras para el pleito, o a las 164 si le aprietan un poco en las negociaciones.