Entusiasmo. Más de 9 mil competidores se espera participen en la carrera 21K.
Este domingo, a partir de las 06:00 y hasta las 13:00 horas

Con motivo de la vigésima cuarta edición de la carrera 21K Coahuila y como parte del operativo que realizará la Dirección de Seguridad Publica, este domingo las arterias por donde cruzará la oleada humana serán cerradas al tráfico vehicular.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección Municipal, hacen un atento llamado a los automovilistas locales para evitar algún accidente vehicular.

Este domingo se realizará en la capital coahuilense la nombrada “Gran Carrera de México”, previo al show atlético, un día antes habrá la competencia infantil denominada 21k Family, eventos que alteran el tráfico vehicular.

Los organizadores anuncian que el sábado de 08:00 a 11:0 horas se cerrarán ambos sentidos del bulevar Francisco Coss, desde calzada Emilio Carranza hasta Dionisio García.

Para la festividad de los runners se prevé el cierre de una mayor cantidad de arterias, las cuales permanecerán sin flujo vehicular. El dispositivo de vigilancia mantendrá el acordonamiento de las 06:00 a 13:00 horas, aunque se abrirán paulatinamente, de acuerdo con el avance de la competencia.

Los sectores que estarán bloqueados, para que los automovilistas busquen vías alternas, serán el bulevar Francisco Coss en su tramo de Emilio Carranza al bulevar Nazario Ortiz Garza; Francisco de Urdiñola entre Paseo de la Reforma y el bulevar Felipe J. Mery.

La marea humana entrará al centro, por Juárez, Victoria, Alameda Zaragoza antes de tomar Emilio Carranza al norte y llegar al bulevar Egipto y enfilarse de nuevo al bulevar Venustiano Carranza, Presidente Cárdenas y llegar de nuevo al bulevar Francisco Coss.

Prácticamente la ruta establecida de la 21K será la zona sin acceso a vehículos, además, se hace un llamado a los automovilistas de que se abstengan de sacar sus unidades motorizadas durante el curso de la carrera que pasará frente a sus domicilios.

Entérese

Distintas arterias serán cerradas al tráfico vehicular este domingo, de 06:00 a las 13:00 horas.

> Bulevar Francisco Coss, en su tramo de Emilio Carranza al bulevar Nazario Ortiz Garza.

> Francisco de Urdiñola (entre Paseo de la Reforma y el bulevar Felipe J. Mery).

> Juárez, Victoria, Alameda antes de tomar Emilio Carranza hacia el norte.

> Bulevar Egipto hasta llegar al V. Carranza.

> Presidente Cárdenas y llegar de nuevo al bulevar Francisco Coss.