El piloto mexicano finalizará su etapa en la F1 al final de la temporada.
A través de sus redes sociales, el piloto mexicano afirma que terminará su relación con la escudería y no tiene un Plan B

Para el mexicano, Sergio "Checo" Pérez, este año podría ser su versión de "The Last Dance" en la Fórmula Uno luego de revelar que dejará la escudería Racing Point al final de la temporada. 

El mexicano utilizó sus redes sociales para anunciar su salida, luego de siete años juntos y podría ser su final en la Fórmula Uno, al asegurar que no tiene un Plan B. 

"Todo tiene un principio y un final, tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada.

"No tengo un plan b, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta.

AP

"A todos los patrocinadores que han creído en mi proyecto, a mi staff y principalmente a Dios, que me bendijo con la oportunidad de vivir esta increíble aventura llamada F1", dice el comunicado.

Lo sorprendente es que el comunicado del mexicano llega horas más tarde de que el jefe de Racing Point asegurara que nunca buscaron a Sebastian Vettel, lo que se pensaba sería una larga relación con Pérez. 

Hasta el momento Pérez está en la posición 11 en el campeonato de pilotos con 34 puntos y está teniendo una gran temporada quedando en el top 10 en algunas carreras.