Sergio Pérez sigue buscando la mejor opción para seguir en la F1 en el 2021.
Esta semana el piloto mexicano reveló que dejará Racing Point al finalizar la temporada

Sergio Pérez y Racing Point tomarán caminos diferentes al finalizar la temporada de la F1, sin embargo el piloto mexicano podría llegar a una escudería importante para el 2021. 

De acuerdo a la reportera, Noemí de Miguel, el piloto mexicano reicibió una llamada de Christian Horner, director del equipo de Red Bull para buscar los servicios de Pérez. 

En la llamada, Horner quería saber la situación actual de "Checo" y qué planeaba sobre su futuro. 

Hasta el momento, Red Bull solamente ha confirmado a Max Verstappen para la próxima temporada y pone en duda la continuidad de Alex Albon y no piensa en que regrese Pierre Gasly. 

Por otro lado, "Checo" ha comentado que buscará la mejor opción, que tiene propuestas en las que incluso algunas le han sorprendido.

Por ahora, Red Bull busca un piloto que sea el compañero de la joya de la máxima categoría, el holandés Max Verstappen, en la que también ha sonado el nombre del alemán Nico Hulkenberg.

Otros equipos como Haas y Alfa Romeo también podrían buscar los servicios del piloto mexicano, ya que tampoco han confirmado sus asientos para la próxima temporada. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.