Hazard celebrando su gol ante el Manchester United / Foto: Tomada de Internet
Chelsea venció 4 a 0 al Manchester United en Stamford Bridge

En uno de los mejores duelos de la jornada en el futbol Europeo, el Chelsea le pasó por encima al Manchester United de José Mourinho, quien salió con una escandalosa derrota de 4-0 de Stamford Bridge, en un duelo correspondiente a la novena jornada de la Premier League.

Desde el primer minuto de juego el partido estalló en emociones y en intencidad, luego de que Marcos Alonso cediera la pelota a Pedro Rodríguez, quien no perdonó y puso el 1-0 apenas comenzado el partido.

A los 20 minutos los 'Blues' aumentaron la ventaja gracias a un gran remate de Gary Cahill en un tiro de esquina. El United no reaccionó y terminó el primer tiempo con una desventaja de dos goles.  A pesar de los cambios de Mourinho, que sacó a Fellaini por Mata, los 'Reds' nunca pudieron meterse al partido y a los 60 minutos Hazard firmó el tercero para los locales.

Al 70' N'Golo Kant puso el cuarto y definitivo luego de una gran jugada individual que terminó con un disparo potente dentro del área.

Con la victoria Chelsea llegó a 19 puntos y se colocó en el cuarto lugar general, mientras que el Manchester United se quedó con 14 unidades en la séptima posición.